Presentación de abstracts

Fondo antiguo de la Biblioteca General y de Humanidades de la Universidad de La Laguna.

En los resúmenes, elaborados en castellano, inglés, portugués, francés, gallego, catalán o eusquera, se harán constar los siguientes elementos:

1. Título de la comunicación.

2. Autoría o autorías e institución de pertenencia.

3. Palabras clave (máximo 5).

4. Resumen: breve descripción (máximo 300 palabras) del contenido del trabajo propuesto, haciendo referencia a la metodología, los objetivos y las conclusiones esperadas.

Envío de abstracts

Con el objetivo de garantizar el anonimato en el proceso de revisión, el documento, como abstract, que se envíe a través de la plataforma EasyChair debe ser ciego, es decir, no debe constar en él (ni en el texto) el nombre de los autores, entidad, afiliación, e-mail o cualquier otro dato que permita su identificación.

Para el envío de resúmenes se seguirán los siguientes pasos:

1. Acceder a la plataforma EasyChair: https://easychair.org/conferences/?conf=ahc2019.

2. Registrarse y obtener  un perfil con el nombre de usuario y contraseña.

3. Dentro del Easychair del Congreso, seleccionar en el menú superior se “New Submission”.

4. Completar los datos requeridos.

5. Adjuntar el abstract en formato PDF.

6. Enviar toda la información cliqueando en “Submit”.