Presentación de abstracts

Fondo antiguo de la Biblioteca General y de Humanidades de la Universidad de La Laguna.

En los resúmenes, elaborados en castellano, inglés, portugués, francés, gallego, catalán o eusquera, se harán constar los siguientes elementos:

1. Título de la comunicación.

2. Autoría o autorías e institución de pertenencia.

3. Palabras clave (máximo 5).

4. Resumen: breve descripción (máximo 300 palabras) del contenido del trabajo propuesto, haciendo referencia a la metodología, los objetivos y las conclusiones esperadas.

Envío de abstracts

Con el objetivo de garantizar el anonimato en el proceso de revisión, el documento, como abstract, que se envíe a través de la plataforma EasyChair debe ser ciego, es decir, no debe constar en él (ni en el texto) el nombre de los autores, entidad, afiliación, e-mail o cualquier otro dato que permita su identificación.

Para el envío de resúmenes se seguirán los siguientes pasos:

1. Acceder a la plataforma EasyChair: https://easychair.org/conferences/?conf=ahc2019.

2. Registrarse y obtener  un perfil con el nombre de usuario y contraseña.

3. Dentro del Easychair del Congreso, seleccionar en el menú superior se “New Submission”.

4. Completar los datos requeridos: Resumen, palabras clave, autores, etc.

5. Enviar toda la información cliqueando en “Submit”.